Uncategorized

Préstamo para negocio

Préstamo para negocio

Dar comienzo a un negocio con poco capital es una de las principales razones por las que fracasan emprendimientos o empresas.

Si estás pensando en crear algún emprendimiento, pero no tienes capital o cuentas con poco dinero, puedes pedir un préstamo para negocio.

Aquí un breve definición, los préstamos para negocios son cantidades de dinero que entidades financieras o bancarias otorgan a nuevas empresas.

Ya sea para que estas adquieran bienes, realicen pagos de proveedores, servicios, remodelaciones o el capital para un nuevo negocio.

Un préstamo puede ayudar a que tu empresa o negocio crezca, tenga liquidez y buen crecimiento en el mercado y la industria.

Estos créditos brindan el apoyo financiero a pequeños proyectos con la finalidad de dar la fuerza necesaria para empezar.

Las tarjetas de crédito y préstamos personales también son una opción al momento de abrir un negocio, pero estos dependen del ingreso personal e historial crediticio y las posibilidades de obtenerlos pueden ser limitadas.

Préstamos para negocios de corto plazo

Normalmente son para necesidades de carácter inmediato y estos deben ser pagados entre 12 y 18 meses.

Así que si eres dueño de un pequeño negocio o quieres emprender, tienes más oportunidades de obtener estos préstamos a corto plazo.

Prestamos a largo plazo para negocios

Generalmente estos tipos de financiación están reservados para inversiones de capital importante.

La modalidad de pago es a través de cuotas mensuales entre capital e intereses.

Ventajas de pedir un crédito para negocio

  • Pagos cómodos
  • Creas historial de crédito.
  • Capital de forma inmediata.
  • Intereses razonables.

¿Cómo conseguir capital para iniciar un negocio?

prestamo online 2020 credito online

Vende activos personales: puede que no tengas dinero ahorrado, pero cuentas con algunos bienes como un automóvil. Puedes vender y usar este dinero para la creación de tu negocio.

Pide un préstamo usando tu casa como garantía: puedes pedir un préstamo hipotecario con una tasa de interés razonable y así obtener el capital que necesitas.

Pedir prestado a familiares o amigos, aunque puede ser incómodo.

Tarjetas de crédito: se pueden usar para realizar las compras que se necesitan para dar inicio a un negocio y/o emprendimiento.

Esto siempre y cuando tenga una tasa de interés baja y límites de crédito altos.

Consigue un préstamo personal: hay muchas entidades financieras y prestamistas que ofrecen tasas de interés bajas y razonables para empresas y negocios.

Te aconsejamos:

  • Identificar de qué tipo es tu negocio.
  • Estudia opciones de financiamiento.
  • Organiza papeles.
  • Visita entidades bancarias.

Así que si tienes planes de crear un emprendimiento, empresa o producto, incluso renovarlo, pedir un préstamo puede ser la mejor opción siempre y cuando tengas claras tus metas y plan de negocio.

Recurrir a préstamos o créditos puede ser de gran ayuda para pequeñas y medianas empresas.

Esto siempre y cuando hayas analizado las necesidades y proyectos para los que vas a requerir el dinero al momento de ir a una casa prestamista o banco.

No olvides dedicar tiempo para desarrollar un plan de negocios donde muestres la razón por la cual estás solicitando ese préstamo.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies