Uncategorized

Préstamo Online

Préstamo Online

Obtener préstamos Online desde de tu casa es una realidad. ¡Sí, así como lo lees!

Gracias a la tecnología se han se han fundado empresas que ofrecen préstamos de forma rápida y cómoda que las entidades tradicionales.

A través del internet puedes acceder a préstamos online de forma sencilla, ya sea para resolver alguna crisis económica o costes de tu vehículo u hogar.

Muchas veces hemos tenido la necesitad de comprar de emergencia algunas medicinas, comida, pagar el colegio, servicios del hogar o ir a una cita médica, pero llega el día y no cuentas con el dinero suficiente.

Pensamos en ir a un banco a pedir un préstamo o buscar un prestamista, para esto pasarán unas semanas, papeleos y firmas.

Por suerte podemos conseguir un crédito rápido, sencillo, seguro y sin mucho papeleo. Una ventaja increíble, los préstamos online que nos pueden sacar de apuros en minutos.

Además los requisitos son mínimos, no perderás tanto tiempo en el proceso y la mayoría de los sitios web suelen aprobar la mayoría de los préstamos solicitados a los usuarios.

Hay que saber elegir las empresas a las que se les va solicitar el crédito y que cumplan con las normas establecidas.

Una de las razones por las que se consideran estos préstamos como la mejor opción es que estos resultan ser más privados, ya que en entidades financieras o bancarias debemos acudir de forma presencial.

Requisitos para solicitar un préstamo Online

Préstamo Online

1- Ser mayor de edad para realizar la solicitud.

2- Ser titular de una cuenta bancaria online. En esta se depositará el dinero del préstamo.

3-Tener solvencia. Puedes solicitar un crédito sin nómina, pero necesitarás algún tipo de ingreso.

4-Indicar un teléfono móvil y dirección de e-mail. Te comunicarán si el préstamo fue o no aprobado por alguna de estas vías.

Aunque no todos cuentan con los mismos requisitos, estos son los principales.

Gracias a las herramientas tecnológicas, puedes pedir un préstamo online desde la comodidad de tu casa y sin tantos requisitos.

Préstamo online para empresas

Préstamo Online

Habitualmente, los préstamos implicaban trámites muy largos. Sin embargo, en la actualidad, las empresas pueden hacer uso de préstamos online que se adapten a sus necesidades.

Desde siempre la financiación de empresas han sido controladas por los bancos, pero dichas operaciones son muy tediosas y llevan mucho tiempo.

Con la evolución de la tecnología, los bancos se han modernizado y permiten realizar los trámites de manera electrónica y desde cualquier lugar.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para obtener un préstamo online como empresa?

Préstamo Online

  • Tener un plan de negocio. Muchos bancos requieren la presentación del plan de negocios de la empresa detallado con resúmenes de las operaciones, estrategias, informaciones de recursos humanos y servicios ofrecidos.
  • No presentar incidentes de pago.
  • Histórico de créditos. Necesitas presentar un historial financiero de tus operaciones: débitos pasados y presentes e histórico de préstamos.

Mientras mejor sea la reputación de la empresa más fácil será obtener el crédito solicitado.

Sin embargo, las entidades bancarias no son la única opción al momento de solicitar un préstamo online, ya que el mercado ha crecido y se adapta a las necesidades de todos, creando nuevas herramientas y facilidades de pago.

Tipos de préstamos online para empresas

  • Financiación por crowdequity. No precisamente se trata de un préstamo. Aquí las empresas obtienen financiación por aportaciones de particulares u otras empresas que prestan su dinero a cambio de participaciones directas en el capital.
  • Miniprestamo rápido online. Estos préstamos implican cantidades de dinero muy bajas y generalmente el plazo de pago es muy corto.
  • Préstamo por crowdlending. Este tipo de préstamo es cuando se financian mediante la aportación de empresas o particulares que prestan dinero a cambio de algún tipo de interés.

Ya que te hemos explicado ¿qué esperas para pedir tu préstamo online?

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies