Uncategorized

Uncategorized

Préstamo vs Crédito

Lo primero que vamos a hacer es definir qué es un préstamo y qué es un crédito ¿Qué es un préstamo? Un préstamo es la acción de prestar o entregar a otra persona, puede ser un determinado bien o dinero por un plazo estipulado. Los préstamos sirven para que las empresas puedan financiarse y expandir sus operaciones. Suelen concederse para la financiación se bienes o servicios como: estudios, casas, autos,…

Uncategorized

Préstamos a largo plazo

Recurrir a un préstamo puede ser una opción para pequeños o medianos emprendimientos. Esta condición de largo plazo significa que la devolución de los intereses y el capital es a lo largo de años. Además la cuotas se calculan en función al capital prestado, pero no siempre debe exceder los doce meses. Debes enfocarlos a proyectos que sean rentable para poder devolver el dinero. ¿Qué son los préstamos a largo…

Uncategorized

PRÉSTAMO PARA COMPRAR UN TERRENO

¿Quieres comprar un terreno y construir la casa de tus sueños o un local comercial, pero no tienes dinero suficiente? Pide un préstamo y pagalo dependiendo de tus posibilidades Cada vez son más las personas que deciden construir su propia vivienda, para ambientarla a sus gustos. Obtenerla no siempre se basa en escoger una ya construida, sino buscar terrenos para realizar la casa de tus sueños. En ese artículo vamos…

Uncategorized

Préstamo Online

Obtener préstamos Online desde de tu casa es una realidad. ¡Sí, así como lo lees! Gracias a la tecnología se han se han fundado empresas que ofrecen préstamos de forma rápida y cómoda que las entidades tradicionales. A través del internet puedes acceder a préstamos online de forma sencilla, ya sea para resolver alguna crisis económica o costes de tu vehículo u hogar. Muchas veces hemos tenido la necesitad de…

Uncategorized

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO?

¿Quieres irte de vacaciones este verano o comprar un carro nuevo? No pierdas tiempo y pide un préstamo Para empezar, vamos a hacer una breve definición, un préstamo es la acción de prestar o entregar a otra persona, puede ser un determinado bien o dinero por un plazo estipulado. Cabe destacar que al vencimiento del plazo, ese bien o dinero debe ser devuelto a su propietario o prestamista. En el…

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies